El bulldog francés puede ser feliz en cualquier tipo de casa. Esta raza es adecuada por la vida en la ciudad, porque no necesitan patios grandes. No va a ser un compañero para salir a correr, pero siempre estará dispuesto a salir para pasear a paso ligero. El bulldog francés no necesita mucha comida, y su pelo corto es fácil de limpiar. Es necesario limpiarle las arrugas faciales con regularidad. El bulldog francés resopla y ronca, aunque en cierto modo es parte de su atractivo. Prefiere pasar el tiempo en casa recibiendo toda tu atención.
Bulldog Francés
Rated 5.00 out of 5 based on 1 customer rating
(1 customer review)
El bulldog francés es un perro de casa de temperamento apacible que se siente realizado siendo el centro de atención. De hecho, la exige. Este perro es ideal para un hogar unipersonal, puesto que podría competir por tu atención con los demás miembros de la familia. El bulldog francés no ladra mucho, solo cuando encuentra una verdadera causa de excitación.
Giorgina Lucciola –
Me gustaría saber si costo, es precioso
admin –
Hola Giorgina ¿cómo estás?, por favor contáctanos por Whatsapp 3208610307. Gracias! O si prefieres envíanos tu número móvil para llamarte cuanto antes.