El samoyedo es un perro mediano de aspecto elegante, fuerte, resistente y agraciado. Tiene una expresión característica en la que parece que estuviera sonriendo. La cabeza de este perro tiene forma de cuña y guarda muy buena proporción con el cuerpo.
La depresión naso-frontal (stop) está bien definida pero no es muy pronunciada. La nariz es negra pero puede perder parcialmente el pigmento en ciertas épocas del año, en lo que se conoce como “nariz de invierno”. Los ojos son de forma almendrada, disposición oblicua y color pardo oscuro. Las orejas son erguidas, pequeñas, triangulares, gruesas y redondeadas en las puntas.
El cuerpo es un poco más largo que alto, pero compacto y flexible. El pecho es amplio, profundo y largo, mientras que el vientre es moderadamente retraído. La cola es de inserción alta y alcanza al corvejón. En reposo puede estar colgando, pero cuando el perro está activo la lleva doblada sobre la espalda o a un costado.
Samoyedo
El Samoyedo es una de las razas caninas rusas más populares del mundo. Su manto blanco, esponjoso y denso es realmente popular y apreciado por los amantes de los perros. No obstante, este perro muestra además un carácter muy especial y sociable, perfecto para familias activas y con niños o adolescentes.
Categoría: Razas grandes
Etiquetas: cachorros, cachorros raza, cachorros samoyedo, criadero, mascotas, perritos, perros, samoyedo
Descripción
Valoraciones (0)
Sé el primero en valorar “Samoyedo” Cancelar respuesta
Entrega
Valoraciones
No hay valoraciones aún.